Saturday, January 23, 2021

Buen día

 

Buen día, mis hermanos, quiero encender su amor por lo que es sagrado y santo desde la costa este de los Estados Unidos, a todo el ancho del mundo y los que están en las trincheras luchando por nuestro Señor Jesús.

A fin de evangelizar, se puede hacer mediante tu voz y ejemplo, voz para proclamar la verdad de nuestro Señor, donde el engaño está reinando, ejemplo haciendo buenas obras.

Estas dos formas, cristiana y apostólica es Santa, cuando NO se busca ningún tipo de alabanza a sí mismos, tratando de evitar la auto gloria... Pero eso no es de lo que les quiero hablar ahora, quiero hablar de una forma de evangelizar que muestre al mundo a quien usted pertenece sin decir una palabra.

El Escapulario Marrón...                             

Un día San Francisco de Asís, San Ángelus y Santo Domingo se reunieron en una esquina en Italia (esto una historia real), Santo Domingo profetizó que, a través del Rosario y el Escapulario Marrón nuestra Santa Madre salvaría el mundo.

Nuestra Madre le dijo a San Simón Stock: "Toma este escapulario, será un signo de salvación, una protección en peligro y una promesa de Paz. Quien muera vistiendo este Escapulario no sufrirá el fuego eterno." Promesa de Nuestra Señora hecha el 16 de julio de 1251 a Saint Simón Stock.

Usted, que es un guerrero de oración, que brilla cuando la oscuridad es la tendencia, tu rezas el Rosario, tiene tus sacramentales que se nos ha dado de Dios… USE el escapulario para ser visto por todos, usted verá los ojos de todos bajar al centro de sus pechos, y verán el signo de salvación, los signo son para dejarse ver no para esconderse como muchos que los visten dentro de sus ropas.

No todo el mundo hace honor a la Santísima Madre de Jesús como deberían, cuando uno se pone un escapulario, está diciendo al mundo que usted le pertenece a Ella, la Santísima Virgen, que somos consagrados a Ella, y entonces algunos le preguntarán: "¿Qué es eso que llevas en tu pecho? " Y usted va a decir que es un Escapulario Marrón signo de salvación.

Hay muchas maneras de ser consagrados a Ella, la consagración Monfort es la mejor, pero nadie puede ver tal consagración con fines proselitistas, el escapulario es una consagración y se puede ver, a continuación, usted deja que Dios sea que haga la conversión.

Si nunca has tenido un escapulario antes, este tiene que ser impuesto por un cura a través del rito romano, el sacerdote bendice el Escapulario y el reza el rito romano con usted, para que pueda disfrutar de la promesa de la Virgen, que establece:

"Quien sea que lleve esta prenda no probara fuego"

Fuego, esto significa que si realmente se comporta como su hijo, mientras lo lleve nunca va a ser condenados en la otra vida, ni siquiera probará el purgatorio.

Remanente, guerrero de oración, usted tiene muchas herramientas para tener éxito, toneladas de persecución y sacrificio aún por llegar, están listos?

Un gran abrazo en Jesucristo. Amén

 

******

 

Rito romano para investir o colocar por 1era vez el escapulario marrón:

 

Para ser elegible para LA PROMESA ESCAPULAR, uno debe estar inscrito en la Familia del Carmelo.

Esta es una ceremonia simple, que toma solo un momento y puede ser realizada por cualquier Carmelita o sacerdote debidamente autorizado. Las palabras utilizadas por el sacerdote al inscribir a una persona en el La cofradía del Escapulario son las siguientes:

Sacerdote - Muéstranos, Señor, Tu misericordia.

 

Usted responde - Y concédenos tu salvación.

 

Sacerdote - Señor, escucha mi oración.

 

Usted responde - Y llegue a Ti mi clamor.

 

Sacerdote - El Señor sea contigo.

 

Usted responde - Y también contigo.

 

Sacerdote: Señor Jesucristo, Salvador del género humano, santifica con tu poder estos escapularios, que por amor a Ti y por amor a Nuestra Señora del Monte Carmelo, Tus siervos vestirán con devoción, para que por intercesión de la misma Virgen María, Madre de Dios, y protegida contra el espíritu maligno, perseveran hasta la muerte en tu gracia. Tú que vives y reina el mundo sin fin. Amén.

 

EL SACERDOTE SALPICA AGUA SANTA E INVIERTE PERSONA (S) MIENTRAS DICE:

 

Recibe este bendito Escapulario y suplica a la Santísima Virgen que por sus méritos,

Puede usarlo sin manchar. Que te defienda de toda adversidad y te acompañe a la eterna vida. Amén.

 

DESPUÉS DE LA INVESTITURA EL SACERDOTE CONTINÚA CON LAS ORACIONES:

 

Yo, por el poder que se me confiere, te admito a participar de todos los beneficios espirituales obtenidos por la misericordia de Jesucristo por la Orden Religiosa del Monte Carmelo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Que Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, te bendiga, Aquel que se ha dignado unirse a ti. A la cofradía de la Santísima Virgen del Carmen; le suplicamos que aplaste la cabeza de la serpiente antigua para que entres en posesión de tu herencia eterna, por Cristo nuestro Señor.

Usted responde - Amén


No comments:

Post a Comment

Grito de amor

  Me levanto temprano en la mañana y miro la inmensidad y azul del cielo, te pienso Señor… busco lo eterno y como será vivir a tu lado para ...