Monday, January 18, 2021

Sacerdotes

 

Les bendigo a todos ustedes en Cristo Jesús, a El todo el Honor, el Poder y la Gloria conjunto a Su Bello y Todo poderoso Padre y El Espíritu Santo. Amén

Cuando era pequeño iba a la Capilla San Pío X en ciudad nueva, de niño, entendía muy pocas cosas sobre la religión, pero sabía que ser malo no es bueno y ser bueno era lo primordial para entrar al cielo, Dios es bueno y el diablo es malo, si era bueno yo era de Dios, si yo era malo era del diablo… simple.

Hay una línea básica de uno recolectar la información sana y santa, 1ero están nuestros padres que nos transmiten la fe, 2do está la familia que solidifican la enseñanza de nuestros padres y por último están los sacerdotes con el conjunto eclesiástico que enseña la fe.

La fe de mis padres y de mi familia no pudo solidificarse si no hubiera alguien deseoso de seguir las instrucciones claras de nuestro Señor Jesucristo a través de nuestros Apóstoles, Patriarcas, Santos, Mártires y fieles difuntos.

Ese alguien deseoso es el sacerdote, el sacerdote a pesar de ser el último en la línea de transmisión de la fe, termina siendo el primero, pues es el que es representante de Jesús en la tierra y aquél que día a día defiende de los lobos infernales al rebaño del Señor, termina siendo el sacerdote la primera línea de defensa de la fe de todos nosotros, al proclamar la buena nueva a diario.

Pero Ay de aquellas almas, millones de almas que han seguido las instrucciones de alguien que cualquierizan la sana y santa enseñanza por un evangelio de mundo, aquellos que proclaman el evangelio que consiste en vive y deja vivir.

La beata Catalina Emmerich profetizó acerca de este tipo de sacerdotes malos diciendo que eran y la cito: “… aquellos con la filosofía vive y deja vivir”

En una entrevista con el “papa” Francisco, se le preguntó cuáles eran los 10 secretos de la felicidad y él, en ningún momento mencionó a Jesús, pero el puesto número 1 para él era vive y deja vivir.

Yo he visto con mis propios ojos, después de Jorge Mario Bergoglio ser sentado en la silla de San Pedro, como proclama su evangelio de mundo de vive y deja vivir mediante palabra o acción.

Vi como el Obispo de los Ángeles California celebró una misa con una pareja de gays y su “hijo adoptado”, esa pareja gay llevando la ofrenda Eucarística.

Vi como mi ex obispo en St Petersburg, Florida proclamó que la homosexualidad puede ser santa y como él dejaba que se celebraran misas gays bajo su protección.

Vi como en Detroit se celebra activamente misas gays amparadas por el Obispo titular.

Vi como el Obispo titular de Nueva York, celebraba la marcha gay en el desfile de San Patricio.

Vi como los franciscanos se unían a la marcha gay con una pancarta gigante que decía otra frase del evangelio del vive y deja vivir de Francisco: “Quién soy yo para juzgar”

Vi como en el primer sínodo de la familia el Vaticano proclamaba: que había que dejar los homosexuales ser parte de la Iglesia ya que tienen regalos y dones, pero esto, era un eco de la exhortación "apostólica" de Francisco en su Amoris Laetitia 297 que dice:

"Se trata de integrar a TODOS, se debe ayudar a CADA UNO a encontrar su propia manera de PARTICIPAR en la comunidad eclesial, para que se sienta objeto de una MISERICORDIA «inmerecida, incondicional y gratuita». NADIE PUEDE SER CONDENADO PARA SIEMPRE, ESA NO ES LA LOGICA DEL EVANGELIO. No me refiero sólo a los divorciados en nueva unión SINO A TODOS, en CUALQUIER SITUACION EN QUE SE ENCUENTREN. Obviamente, si alguien ostenta un pecado objetivo como si fuese parte del ideal cristiano, o quiere imponer algo diferente a lo que enseña la Iglesia, no puede pretender dar catequesis o predicar, y en ese sentido hay algo que lo separa de la comunidad (cf. Mt 18,17). Necesita volver a escuchar el anuncio del Evangelio y la invitación a la conversión. PERO AUN PARA EL puede haber alguna manera de participar en la vida de la comunidad, sea en tareas sociales, en reuniones de oración o de la manera que sugiera su propia iniciativa, junto con el discernimiento del pastor…"

La lista sigue y sigue de las cosas que he visto y oído… este tipo de error y bella falsedad, llega a sacerdotes de aquí y quedan cautivados, como lo que paso un día en la casa de la Anunciación de la Evaristo Morales en Santo Domingo.

El Sacerdote “T” está en la consagración Eucarística y eleva su oración, que a la vez se hace exhortación al público, que está a punto de comer la Santa Carne y Sangre de Dios… Dijo: “…perdona nuestros pecados pequeños y GRANDES…”

Cualquier persona allí presente con pecados graves pudiera decir, no hay problema e ir a comulgar en estado indignidad y condenarse (1 Cor 11:27-32), gente con abortos encima, otros asesinatos, robos, homosexualidad, sodomía, zoofilia, prostitución, traición, etc…

Esta extraña, pero bella misericordia promulgada para TODOS y que no consigue NINGÚN tipo de arrepentimiento y subsecuente reparación, es la base del vive y deja vivir de Francisco y sacerdotes sin ningún tipo de temor a Dios, sacerdotes que solo buscan el aplauso del mundo... utilizan.

Muchos sacerdotes con tintes protestantes, con falta de obediencia a las enseñanzas de nuestros Santos ancestros quienes soportaron todo tipo de persecución y hasta martirio.

El mundo les aplaude, el mundo ama a los suyos y buen sacerdote o mal sacerdote, los dos están marcados eternamente por tomar el sacramento del sacerdocio, marcados tanto en el cielo como en el infierno… ya que los sacerdotes son juzgados más fuertemente que cualquiera y ademas son recibidos con alegría en ambas partes.

Quizás usted diga: eso es una pequeñez, una piedrita pequeña, una bobería… porque juzgar a ese buen sacerdote? Esa pequeñez causa avalancha, esa piedrita es lo suficiente para causar insensibilidad espiritual y una persona insensible a lo eterno es un condenado potencial y eso es causa de algarabía demoníaca.

Por eso hay que ORAR INCANSABLEMENTE por nuestros sacerdotes, los buenos y los malos, pues todos tienen demonios asignados para hacerles caer, algunos son atacados más que otros por su grado de acercamiento a Dios, orar por aquellos malos para que se conviertan y se decidan satisfacer a nuestro Señor debidamente.

Oremos por las almas por su salvación, oren por aquellos que quieren nuestra ruina espiritual como Francisco, rueguen por sus almas… no sus terribles intenciones.

Acaso usted oraría por las intenciones de un ladrón? Mejor oremos por el alma, a ver si cambia y se arrepiente.

Padre “T”… ruego a Dios que seas cada día mejor y que seas santo,  estas a tiempo, tú y todos aquellos sacerdotes que proclaman misericordias bellas y extrañas, inconsistentes con el magisterio y la biblia, aun están a tiempo.

Cuantos sacerdotes allá afuera dando “soluciones pastorales” divorciadas de la biblia, divorciadas del magisterio, fuera del Amor Primero que es Dios y causa de algarabía infernal…

Corran mis hijitos de pastores malos, pastores que no desean ser santos, sino el aplauso del mundo y un “bello” caos en sus misas, oren por ellos y búsquense otro sacerdote que quiera morir por sus ovejas y ame a Jesús más allá de su propia vida. Amén

No comments:

Post a Comment

Grito de amor

  Me levanto temprano en la mañana y miro la inmensidad y azul del cielo, te pienso Señor… busco lo eterno y como será vivir a tu lado para ...