Friday, March 19, 2021

La mano secreta

 

Decir que, en los homosexuales también hay amor entre ellos en pareja, decir que es mejor abortar una criatura para que no crezca en extrema pobreza, como darle fármacos a uno que “necesita” morir dignamente, que el ateo debe buscar hacer el bien y que cualquier religión lleva a Dios son mentiras tan bellas que convencen aquellos que no saben nada del Amor del Padre Todopoderoso, esa es la nueva “realidad” del hoy.

Lo peor es que hablar del asunto cae mal, te miran como un ser raro, como alguien que odia… uno busca consuelo en aquellos que supuestamente son expertos en las Leyes dictadas por Dios mismo, entonces la persecución inicia, incluso por aquellos que uno ama y en la misma casa, es una realidad bíblica que hay que reconocer su presencia y persistencia.

Lo peor es que todo empezó por aquellos que conocen la palabra de Dios, es bíblico que falsos sacerdotes hagan estragos entre la gente, miles y miles de Judas de la palabra que buscan mejor el encanto y aplauso del mundo antes de complacer a Dios cumpliendo todo lo que El Padre quiere a través de nuestro Señor Jesucristo.

Todo empezó con una mentira bonita, y con mentiras bonitas el dueño de este mundo busca engañar y engañar… como todo tipo de acción de imponer cosas contrarias al magisterio, o sea, a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, algunos buscaron una frase ambigua con mucho poder engañador, esta es la frase infernal que muchos usaron y usan hoy: “Hay que buscar una solución pastoral”, dicen que el magisterio permanece intacto, pero se da una solución diferente a lo que dice el magisterio, le llaman solución pastoral, yo le llamo darle la espalda a Dios.

Todo empezó así y así ha seguido por varias décadas, lo malo es que nuestros sacerdotes están (como muchos de nosotros), unidos a esa mentira, otros simplemente ya no creen, pero en vez de renunciar, se quedan a satisfacer su agenda oscura, otros son tibios… y otros, muy poquitos, arden en celo santo complaciendo a Dios en todos Sus Mandamientos.

¿Mis evidencias? Están a la vista… En estos últimos 8 años, este “papado”, ha permitido que Obispos hablen de la homosexualidad como algo santo, otros no lo hablan así, pero permiten al sacerdote James Martin ir a las Iglesias que están bajo su cuidado y permiten que el predique el falso pero bonito enunciado que la homosexualidad es un regalo de Dios.

Si realmente Francisco fuera un verdadero Apóstol de Jesús le hubiera bajado las rayas a este sacerdote, pero, ¿qué paso? Francisco se reúne con Martin en el Vaticano y este sacerdote proclamo lo siguiente:

"…Uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy me sentí alentado, consolado e inspirado por el Santo Padre. Y su tiempo conmigo, en medio de un día ocupado y una vida ocupada, parece un claro signo de su profundo cuidado pastoral para los católicos LGTB y las personas LGTB en todo el mundo." 

Esto fue en octubre del 2019, Martin no ha sido detenido de ninguna forma, al contrario, el continúa predicando el error, Francisco no le ha detenido y eso solo muestra complicidad.

Mis amigos en nuestra amada Iglesia deben de entender como opera Francisco, el apoya todo esto, ya que el dice por un lado lo correcto, que la Iglesia no puede bendecir el pecado, pero por otro lado permite que se celebren misas gays, permite obispos que celebren misas con participación de parejas gays, y deja a Martin recorrer parroquias predicando que ser gay es algo enviado del cielo.

En Argentina se sabe bien lo que defendió delante de los obispos que el llego a liderear, el defendió la unión gay, solo que él decía no se le debía llamar matrimonio, y esta posición es evidente al Francisco decir en una entrevista que el defendió la protección gay por medio de legislación.

Mientras Francisco dice lo correcto, por detrás se hace lo incorrecto y todo dentro de la Iglesia, pero nadie quiere ver, uno habla de omisión y complicidad, pero a nadie le interesa la salvación de las almas, la mano oculta opera y opera sin misericordia, a pesar, de que toda la predicación de los falsos profetas de hoy se basa en la misericordia de Dios, pero, ¿porque lo hacen? Porque es de conocimiento celestial e infernal que la Misericordia Divina atrae todo tipo de alma, buenos y malos son atraídos por cualquier destello o palabra acerca de la Misericordia de Dios.

El infierno es tremendo mercader y publicista de la falsa misericordia, como se sabe que la misericordia atrae a todo tipo de almas, esta falsa misericordia, incluso adornada con pedazos bíblicos, se ve que esta divorciada totalmente de la Justicia Divina, siendo esta extraña misericordia una media verdad, entonces es una mentira completa.

¿Cuál es la finalidad? Complacer al Diablo y sus secuaces.

La Iglesia ha visto en su historia alrededor de 31 antipapas y un sin numero de falsos profetas… pero durante el tiempo de cada uno de ellos, solo un puñado de personas reconocieron que había un antipapa en la silla de San Pedro, hoy tenemos los medios sociales para tener todo tipo de noticia en cuanto a palabras y hechos de nuestros pastores buenos y los malos, por tanto, podemos ver los frutos de cada quien más fácil.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis…” Mateo 7:15-16

Lamentablemente el mundo prefiere la comodidad de ocultar la mirada y cometer el pecado de omisión, debemos obedecer a Dios y NO a los hombres, también debemos orar por aquellos que quieren destruirnos, perseguirnos y que desean nuestra perdición, debemos orar por sus almas NO sus terribles intenciones, pedir que se arrepientan a tiempo y traten de corregir sus errores. Amén.

No comments:

Post a Comment

Grito de amor

  Me levanto temprano en la mañana y miro la inmensidad y azul del cielo, te pienso Señor… busco lo eterno y como será vivir a tu lado para ...