Monday, January 25, 2021

El auto-engaño

 

Lo peor que puede hacer un ser humano es auto-engañarse… 

El ateo se engaña al no creer en Dios, el rico se engaña confiando en el dinero, el homosexual se engaña pensando que su orientación de estar con su mismo sexo es buena pues para él, eso es amor también, la madre que aborta se engaña al pensar que es su derecho matar al bebé… pues es su cuerpo y ella decide.

Se engaña el político que va a enriquecerse negociando desde su puesto de poder, pero para eso el político no fue elegido sino para hacer el bien y la justicia. Se engaña la persona común y corriente que piensa que Dios es tan Misericordioso que no condenará a nadie, pues tanto amor rechazará Su Justicia Divina.

Si… Dios es Amor, Su Misericordia es eterna, pero Su Justicia por igual, Su Justicia Divina tiene como esencia la Verdad y es la Verdad también Misericordia y la Verdad es Amor y la ausencia de verdad es la mentira y la herramienta de la mentira es el engaño.

Engañar a las personas se da en nuestra sociedad y es tan fácil para el enemigo, pero engañarse a uno mismo con error y falsedad, es un trabajo tan minucioso del diablo y es todo para destruir nuestras almas.

Las almas que se auto-engañan, TODOS y cada uno, NO se levantan en la mañana pensando en lo eterno, NO viven suspirando por lo eterno y MENOS aún se acuestan pensando en lo eterno.

Todos pensamos en Dios cuando la vida nos está por liquidar, cuando los problemas nos sacuden, nunca pensamos que, salimos del cielo y al cielo debemos volver con Dios.

Ahora te pregunto, cuán auto-engañado tú estás?

Examina tu vida, busca a Dios y Su Justicia y los engaños huirán, Su Misericordia será tu vida y verás la eternidad cada vez que abras tus ojos. Aleluya


Saturday, January 23, 2021

Buen día

 

Buen día, mis hermanos, quiero encender su amor por lo que es sagrado y santo desde la costa este de los Estados Unidos, a todo el ancho del mundo y los que están en las trincheras luchando por nuestro Señor Jesús.

A fin de evangelizar, se puede hacer mediante tu voz y ejemplo, voz para proclamar la verdad de nuestro Señor, donde el engaño está reinando, ejemplo haciendo buenas obras.

Estas dos formas, cristiana y apostólica es Santa, cuando NO se busca ningún tipo de alabanza a sí mismos, tratando de evitar la auto gloria... Pero eso no es de lo que les quiero hablar ahora, quiero hablar de una forma de evangelizar que muestre al mundo a quien usted pertenece sin decir una palabra.

El Escapulario Marrón...                             

Un día San Francisco de Asís, San Ángelus y Santo Domingo se reunieron en una esquina en Italia (esto una historia real), Santo Domingo profetizó que, a través del Rosario y el Escapulario Marrón nuestra Santa Madre salvaría el mundo.

Nuestra Madre le dijo a San Simón Stock: "Toma este escapulario, será un signo de salvación, una protección en peligro y una promesa de Paz. Quien muera vistiendo este Escapulario no sufrirá el fuego eterno." Promesa de Nuestra Señora hecha el 16 de julio de 1251 a Saint Simón Stock.

Usted, que es un guerrero de oración, que brilla cuando la oscuridad es la tendencia, tu rezas el Rosario, tiene tus sacramentales que se nos ha dado de Dios… USE el escapulario para ser visto por todos, usted verá los ojos de todos bajar al centro de sus pechos, y verán el signo de salvación, los signo son para dejarse ver no para esconderse como muchos que los visten dentro de sus ropas.

No todo el mundo hace honor a la Santísima Madre de Jesús como deberían, cuando uno se pone un escapulario, está diciendo al mundo que usted le pertenece a Ella, la Santísima Virgen, que somos consagrados a Ella, y entonces algunos le preguntarán: "¿Qué es eso que llevas en tu pecho? " Y usted va a decir que es un Escapulario Marrón signo de salvación.

Hay muchas maneras de ser consagrados a Ella, la consagración Monfort es la mejor, pero nadie puede ver tal consagración con fines proselitistas, el escapulario es una consagración y se puede ver, a continuación, usted deja que Dios sea que haga la conversión.

Si nunca has tenido un escapulario antes, este tiene que ser impuesto por un cura a través del rito romano, el sacerdote bendice el Escapulario y el reza el rito romano con usted, para que pueda disfrutar de la promesa de la Virgen, que establece:

"Quien sea que lleve esta prenda no probara fuego"

Fuego, esto significa que si realmente se comporta como su hijo, mientras lo lleve nunca va a ser condenados en la otra vida, ni siquiera probará el purgatorio.

Remanente, guerrero de oración, usted tiene muchas herramientas para tener éxito, toneladas de persecución y sacrificio aún por llegar, están listos?

Un gran abrazo en Jesucristo. Amén

 

******

 

Rito romano para investir o colocar por 1era vez el escapulario marrón:

 

Para ser elegible para LA PROMESA ESCAPULAR, uno debe estar inscrito en la Familia del Carmelo.

Esta es una ceremonia simple, que toma solo un momento y puede ser realizada por cualquier Carmelita o sacerdote debidamente autorizado. Las palabras utilizadas por el sacerdote al inscribir a una persona en el La cofradía del Escapulario son las siguientes:

Sacerdote - Muéstranos, Señor, Tu misericordia.

 

Usted responde - Y concédenos tu salvación.

 

Sacerdote - Señor, escucha mi oración.

 

Usted responde - Y llegue a Ti mi clamor.

 

Sacerdote - El Señor sea contigo.

 

Usted responde - Y también contigo.

 

Sacerdote: Señor Jesucristo, Salvador del género humano, santifica con tu poder estos escapularios, que por amor a Ti y por amor a Nuestra Señora del Monte Carmelo, Tus siervos vestirán con devoción, para que por intercesión de la misma Virgen María, Madre de Dios, y protegida contra el espíritu maligno, perseveran hasta la muerte en tu gracia. Tú que vives y reina el mundo sin fin. Amén.

 

EL SACERDOTE SALPICA AGUA SANTA E INVIERTE PERSONA (S) MIENTRAS DICE:

 

Recibe este bendito Escapulario y suplica a la Santísima Virgen que por sus méritos,

Puede usarlo sin manchar. Que te defienda de toda adversidad y te acompañe a la eterna vida. Amén.

 

DESPUÉS DE LA INVESTITURA EL SACERDOTE CONTINÚA CON LAS ORACIONES:

 

Yo, por el poder que se me confiere, te admito a participar de todos los beneficios espirituales obtenidos por la misericordia de Jesucristo por la Orden Religiosa del Monte Carmelo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Que Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, te bendiga, Aquel que se ha dignado unirse a ti. A la cofradía de la Santísima Virgen del Carmen; le suplicamos que aplaste la cabeza de la serpiente antigua para que entres en posesión de tu herencia eterna, por Cristo nuestro Señor.

Usted responde - Amén


Wednesday, January 20, 2021

10 cosas que mi Señor de mí que Jesús sabe mientras espera y espera a mi puerta (Apoc 3:20).

 

 

10) MI COBARDIA, Jesús sabe que soy un cobarde, pero Él me ama, me daría la bienvenida cuando esté listo, para ser lo suficientemente valiente como para amarlo por siempre.

9) MI EGOÍSMO, Jesús me ama a pesar de trato de poner en peligro mi alma al pensar en mí primero, Él quiere mi corazón egoísta para Él, me anima a abrazarlo primero y amarlo donde sea que esté, y Él está en otras personas.

8) MI ANTIHUMILDAD, Jesús me ama a pesar de centrarme en las cosas terrenales a través del dinero, el estatus y el poder. Le gustaría que abandonara esa mentira y abrazara Su Corazón herido para poder vivir para siempre Su gloria, renunciando al mundo hoy.

7) MI IDOLATRIA, Jesús me ama a pesar de crucificarlo de nuevo a través del ídolo de las redes sociales, la televisión o cualquier cosa que absorba mí tiempo al extremo. Espera en el Santísimo Sacramento para que encuentre el verdadero Amor y rechace al diablo detrás de cualquier ídolo que haya.

6) YO SER INJUSTO, a pesar de mi comportamiento injusto, El amante de la verdad y la justicia: Jesús espera que rechace todas las medias verdades en mi vida...

5) SER SEGUIDOR DE LÍDERES CORRUPTOS, Jesús me ama, sin embargo, Él no quiere que yo cometa un doble pecado al seguir falsos profetas y personas sin conciencia. Él espera que despierte y abra los ojos a Él, porque mientras mis ojos estén cerrados, le volveré a crucificar nuevamente a través del canto de los fariseos.

4) YO NEGAR SUS ENSEÑANZAS, Mi amor por el mundo rechaza a través del tiempo, una por una de Sus Enseñanzas, eventualmente, mi incredulidad crecerá tanto, que defenderé la falsedad, como alguna vez lo hicieron San Pablo y San Tomás... a pesar de eso, todavía me llama, porque Su Amor es tan grande, con suerte, un día, la luz puede golpear mis ojos y podría caer del caballo mundano y verdaderamente abrazar la verdad.

3) SER PEREZOSO, Jesús espera en Su amor, para que trabaje por mi pan y mi salvación; el demonio de la pereza hizo un número sobre mí, pero esa es una excusa en la que he confiado durante mucho tiempo, la profunda Paciencia de Jesús, es una señal de Su Divino Amor... Él me ama y Su Amor es humanamente incomprensible.

2) MI GRAN ORGULLO, Jesús ve como empujo mi pie en otros, mostrando mi arrogancia y orgullo, Él sangra mi falta de comprensión de Sus caminos... Jesús sangra y sangra por mí, el cielo está llorando por yo abofetear a Jesús como ese soldado judío en el Sanedrín. El Amor de Jesús, clama por mi rendición total, ¿lo haré a tiempo?

1) SIN TEMOR A DIOS, Jesús me ama mucho y espera y espera, recibe los golpes, los puñetazos y mi burla porque no lo amo como se merece; ya ves, ser temeroso de Dios no es estar asustado, ser temeroso y tembloroso ante Dios es NO PECAR otra vez por amor a Él, ser temeroso es: porque le amo tanto, temo ofenderlo y eso es exactamente lo que yo no hago hoy. Permíteme Señor ser lo que Tú quieres que yo sea.

AHORA, ¿POR QUÉ Él ME AMA TANTO SI NO VALGO LA PENA DE SU TIEMPO? El espera y espera…

PORQUE, A PESAR DE QUE Él CONOCE MI ÚLTIMO DESTINO (el Cielo o el infierno), Él ES AMOR Y DA OPORTUNIDAD A TODOS PARA RECTIFICAR, ÉL ESPERA POR MI Y POR TI, QUE VOLVAMOS A ÉL CON UN CORAZÓN SINCERO, ARREPENTIDO Y DISPUESTO A SANAR EL DAÑO HECHO.

Su Amor es ilógico, no celebra ni olvida mis indiscreciones ni las de nadie, pero Él está a la puerta, llama y llama y vuelve a llamar, no se cansa y espera por mí y por ti, OREN PARA QUE TODOS NOSOTROS ABRAMOS NUESTRO CORAZON A Él A TIEMPO, espero no tiremos el tiempo de lado, búsquemosle antes sea demasiado tarde. Amén


Monday, January 18, 2021

Hay que permanecer fieles

 

Hay que ser fiel, como Dios es Fiel… Él que a pesar de nuestra maldad y engañosa forma de proceder, Él nos manda la lluvia, deja salir el sol cubre el cielo de nubes y estrellas, nos da el alimento y nos consuela por medio de manos amigas.

Cuando somos pequeñitos y alzamos los ojos a muestro padre biológico y queremos imitarle en todo lo admirado, si deseamos prosperar espiritualmente, debemos imitar a Dios en todo Su Amor, por más fuerte que sea debemos ser fieles.

Debemos pedir fuerzas de lo Alto para permanecer fiel a la fe que nuestro Señor nos dejó de las manos de nuestros Patriarcas, nunca abandonar la fe Católica.

La fidelidad trasciende en muchas cosas como el matrimonio, el sacerdocio, la religión, la amistad y la familia, PERO… deseo hablarles de la fe Católica y se resume así:

“El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre. Esto dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Capernaúm. Por eso muchos de sus discípulos, cuando oyeron esto, dijeron: Dura es esta declaración; ¿quién puede escucharla?... Como resultado de esto muchos de sus discípulos SE APARTARON Y YA NO andaban con Él.” Juan 6:56-60,66

Apartarse de la verdadera fe es como esos discípulos que lo dejaron y se apartaron de Jesús… por eso, irse de la Iglesia que fundó Él mismo Jesucristo es ser como esos hombres que no creyeron, que eran discípulos un día y al otro no.

La Iglesia está llena de hombres traidores y malos, al fin… pecadores, que así como San Pedro, pueden retomar el camino de la fe, malo es cuando esos traidores son más como Judas Iscariote y permanecen en su maldad sin arrepentimiento y reparación.

Debemos permanecer fieles a la fe de nuestros antepasados a pesar de la oscuridad proclamada activamente por nuestros líderes como luz… hay que tener los ojos abiertos para rechazar todas las mentiras bellas que se nos presentan hoy y denunciarlas.

Todo el que se va de la fe comete un pecado grave, por eso, HAY QUE ORAR activamente por las almas, especialmente los sacerdotes para que no escandalicen a los pequeños.

PERMANECE FIEL…

Que Dios les bendiga y les haga Santos en Cristo Jesús. Amén


Sacerdotes

 

Les bendigo a todos ustedes en Cristo Jesús, a El todo el Honor, el Poder y la Gloria conjunto a Su Bello y Todo poderoso Padre y El Espíritu Santo. Amén

Cuando era pequeño iba a la Capilla San Pío X en ciudad nueva, de niño, entendía muy pocas cosas sobre la religión, pero sabía que ser malo no es bueno y ser bueno era lo primordial para entrar al cielo, Dios es bueno y el diablo es malo, si era bueno yo era de Dios, si yo era malo era del diablo… simple.

Hay una línea básica de uno recolectar la información sana y santa, 1ero están nuestros padres que nos transmiten la fe, 2do está la familia que solidifican la enseñanza de nuestros padres y por último están los sacerdotes con el conjunto eclesiástico que enseña la fe.

La fe de mis padres y de mi familia no pudo solidificarse si no hubiera alguien deseoso de seguir las instrucciones claras de nuestro Señor Jesucristo a través de nuestros Apóstoles, Patriarcas, Santos, Mártires y fieles difuntos.

Ese alguien deseoso es el sacerdote, el sacerdote a pesar de ser el último en la línea de transmisión de la fe, termina siendo el primero, pues es el que es representante de Jesús en la tierra y aquél que día a día defiende de los lobos infernales al rebaño del Señor, termina siendo el sacerdote la primera línea de defensa de la fe de todos nosotros, al proclamar la buena nueva a diario.

Pero Ay de aquellas almas, millones de almas que han seguido las instrucciones de alguien que cualquierizan la sana y santa enseñanza por un evangelio de mundo, aquellos que proclaman el evangelio que consiste en vive y deja vivir.

La beata Catalina Emmerich profetizó acerca de este tipo de sacerdotes malos diciendo que eran y la cito: “… aquellos con la filosofía vive y deja vivir”

En una entrevista con el “papa” Francisco, se le preguntó cuáles eran los 10 secretos de la felicidad y él, en ningún momento mencionó a Jesús, pero el puesto número 1 para él era vive y deja vivir.

Yo he visto con mis propios ojos, después de Jorge Mario Bergoglio ser sentado en la silla de San Pedro, como proclama su evangelio de mundo de vive y deja vivir mediante palabra o acción.

Vi como el Obispo de los Ángeles California celebró una misa con una pareja de gays y su “hijo adoptado”, esa pareja gay llevando la ofrenda Eucarística.

Vi como mi ex obispo en St Petersburg, Florida proclamó que la homosexualidad puede ser santa y como él dejaba que se celebraran misas gays bajo su protección.

Vi como en Detroit se celebra activamente misas gays amparadas por el Obispo titular.

Vi como el Obispo titular de Nueva York, celebraba la marcha gay en el desfile de San Patricio.

Vi como los franciscanos se unían a la marcha gay con una pancarta gigante que decía otra frase del evangelio del vive y deja vivir de Francisco: “Quién soy yo para juzgar”

Vi como en el primer sínodo de la familia el Vaticano proclamaba: que había que dejar los homosexuales ser parte de la Iglesia ya que tienen regalos y dones, pero esto, era un eco de la exhortación "apostólica" de Francisco en su Amoris Laetitia 297 que dice:

"Se trata de integrar a TODOS, se debe ayudar a CADA UNO a encontrar su propia manera de PARTICIPAR en la comunidad eclesial, para que se sienta objeto de una MISERICORDIA «inmerecida, incondicional y gratuita». NADIE PUEDE SER CONDENADO PARA SIEMPRE, ESA NO ES LA LOGICA DEL EVANGELIO. No me refiero sólo a los divorciados en nueva unión SINO A TODOS, en CUALQUIER SITUACION EN QUE SE ENCUENTREN. Obviamente, si alguien ostenta un pecado objetivo como si fuese parte del ideal cristiano, o quiere imponer algo diferente a lo que enseña la Iglesia, no puede pretender dar catequesis o predicar, y en ese sentido hay algo que lo separa de la comunidad (cf. Mt 18,17). Necesita volver a escuchar el anuncio del Evangelio y la invitación a la conversión. PERO AUN PARA EL puede haber alguna manera de participar en la vida de la comunidad, sea en tareas sociales, en reuniones de oración o de la manera que sugiera su propia iniciativa, junto con el discernimiento del pastor…"

La lista sigue y sigue de las cosas que he visto y oído… este tipo de error y bella falsedad, llega a sacerdotes de aquí y quedan cautivados, como lo que paso un día en la casa de la Anunciación de la Evaristo Morales en Santo Domingo.

El Sacerdote “T” está en la consagración Eucarística y eleva su oración, que a la vez se hace exhortación al público, que está a punto de comer la Santa Carne y Sangre de Dios… Dijo: “…perdona nuestros pecados pequeños y GRANDES…”

Cualquier persona allí presente con pecados graves pudiera decir, no hay problema e ir a comulgar en estado indignidad y condenarse (1 Cor 11:27-32), gente con abortos encima, otros asesinatos, robos, homosexualidad, sodomía, zoofilia, prostitución, traición, etc…

Esta extraña, pero bella misericordia promulgada para TODOS y que no consigue NINGÚN tipo de arrepentimiento y subsecuente reparación, es la base del vive y deja vivir de Francisco y sacerdotes sin ningún tipo de temor a Dios, sacerdotes que solo buscan el aplauso del mundo... utilizan.

Muchos sacerdotes con tintes protestantes, con falta de obediencia a las enseñanzas de nuestros Santos ancestros quienes soportaron todo tipo de persecución y hasta martirio.

El mundo les aplaude, el mundo ama a los suyos y buen sacerdote o mal sacerdote, los dos están marcados eternamente por tomar el sacramento del sacerdocio, marcados tanto en el cielo como en el infierno… ya que los sacerdotes son juzgados más fuertemente que cualquiera y ademas son recibidos con alegría en ambas partes.

Quizás usted diga: eso es una pequeñez, una piedrita pequeña, una bobería… porque juzgar a ese buen sacerdote? Esa pequeñez causa avalancha, esa piedrita es lo suficiente para causar insensibilidad espiritual y una persona insensible a lo eterno es un condenado potencial y eso es causa de algarabía demoníaca.

Por eso hay que ORAR INCANSABLEMENTE por nuestros sacerdotes, los buenos y los malos, pues todos tienen demonios asignados para hacerles caer, algunos son atacados más que otros por su grado de acercamiento a Dios, orar por aquellos malos para que se conviertan y se decidan satisfacer a nuestro Señor debidamente.

Oremos por las almas por su salvación, oren por aquellos que quieren nuestra ruina espiritual como Francisco, rueguen por sus almas… no sus terribles intenciones.

Acaso usted oraría por las intenciones de un ladrón? Mejor oremos por el alma, a ver si cambia y se arrepiente.

Padre “T”… ruego a Dios que seas cada día mejor y que seas santo,  estas a tiempo, tú y todos aquellos sacerdotes que proclaman misericordias bellas y extrañas, inconsistentes con el magisterio y la biblia, aun están a tiempo.

Cuantos sacerdotes allá afuera dando “soluciones pastorales” divorciadas de la biblia, divorciadas del magisterio, fuera del Amor Primero que es Dios y causa de algarabía infernal…

Corran mis hijitos de pastores malos, pastores que no desean ser santos, sino el aplauso del mundo y un “bello” caos en sus misas, oren por ellos y búsquense otro sacerdote que quiera morir por sus ovejas y ame a Jesús más allá de su propia vida. Amén

Monday, January 11, 2021

La humildad

La humildad es la alfombra frente a la puerta del cielo, sin humildad no se entra... pero, que es la humildad? Es la ausencia de orgullo... NO es pensar que tú tienes algo que adquiriste por tus propios esfuerzos, ese algo que será la causa de tú disfrutar la eternidad.

La humildad es que Dios te da la gracia, la bendición y la fuerza para estar delante de Su eterna majestad... por eso Jesús dijo: “Es más fácil un camello pase por el ojo de una aguja, que para un rico entrar al Reino de Dios.” (Mar 10:25)

Si no confías en El, si todo es cosa de tu estar arriba en tu caballo blanco como el conquistador del mundo por tus méritos y fuerzas (como el joven rico, Marcos 10:17-25), nunca serás humilde, nunca entrarás al cielo... busca ser humilde, no por tus fuerzas, sino porque Dios te las da, Él te hace humilde. Aleluya.

Saturday, January 2, 2021

La verdadera realidad

 

La Iglesia antes de la pandemia estaba en ruta, a lo callado pero voceado, en un cisma invisible pero profético, en el cual las aguas cristalinas se estaban haciendo poco a poco amargas. (Apocalipsis 8:11)

Cuando se habla de las aguas y manantiales cristalinos, se habla de la santa doctrina, el magisterio que no cambia, así como nuestro Señor no cambia. La Iglesia tiene en su tope alguien con un sequito de secuaces que están enseñando a tolerar vagabunderías así permitiendo que la persona persista en su maldad, como el homosexualismo, el aborto y que toda religión es buena.

«En el tercer secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia empezará en lo alto». Cardenal Ciappi teólogo papal de Pablo VI y JPII.

Ese tope que el 3er secreto de Fátima habla está acorde con el Apocalipsis y el libro del profeta Daniel, en los cuales se habla de cómo un traidor, así como Judas Iscariote, trabaja para eclipsar la fe todo en favor del mundo y quién lo dirige.

Todo lo que se habla en la Iglesia es de estar alegres a todo momento, de no pensar en el pasado, de ser tolerantes a las vagabunderías de las personas, de acompañar al pecador sin decirle que debe cambiar y de no evangelizar a las demás religiones.

Hay una división clara, invisible y que nadie se atreve a tocar, los de la "realidad" que la homosexualidad, el aborto, la contracepción, la no evangelización a todos los pueblos con religiones extrañas es buena versus los de acatar las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo sobre proclamar las buenas nuevas a todas las naciones, de apartarnos de aquellos que son enemigos de la fe y orar por ellos, de  denunciar el mal donde sea que se manifieste con el poder y Amor del Padre..

Jesús que le diría a nuestros Obispos que permiten misas gays, que hasta la celebran, que le diría a Francisco que permite al dizque sacerdote James Martin quien promueve por toda la Iglesia que la homosexualidad es un regalo de Dios, que le diría a mi ex Obispo que dijo que la homosexualidad puede ser santa.

Qué le diría Jesús al tope de la Iglesia que firmo un acuerdo con la ONU para la “salud de la mujer”, que de principio, era un acuerdo de varias cosas entre ellas el aborto, que se negaron a firmarlo, pero al cambiar la palabra aborto por “salud de la mujer” firmaron ese acuerdo… solo cambiaron esas palabras, todo lo demás permaneció igual.

Qué le diría Jesús a ese  dizque papa, que a unos inmigrantes musulmanes les dijo que permanecieran en el corán… con la fe de sus padres que les llevaría lejos, o a esos ateos que les dijo que hicieran el bien y nos encontraríamos ahí.

Todo es estar alegres, ser misericordes, tolerar, vivir y dejar vivir… todo eso es de mundo, es un evangelio bello pero venenoso hecho en el centro de la mentira, cosa que apela a la dizque “realidad”, palabras que son de los del mundo, los cristianos cizañosos que desean complacer a su padre el diablo.

Es solo triste que la realidad verdadera de cada uno de nosotros sea no complacer a Jesús en todo, tener “dizque sacerdotes” que permiten que las aguas se amarguen dejando que nuestras maldades persistan, que no nos enseñan a superarlas confiando en El, quieren robarnos la fe para permitir que el anticristo eventualmente entre en el Templo Santo y se proclame Dios.

La Santa doctrina NO cambia así como Él NO cambia, pues Él es el mismo ayer, ahora y siempre (Hebreos 13) no podemos llevarnos de enseñanzas extrañas… esa es la verdad, esa es la realidad.

Que Dios los bendiga, los ilumine, les abra los sentidos para así permanecer fieles a la fe que nuestro Señor enseñó a nuestros queridos Apóstoles, Patriarcas, Santos, Mártires y fieles difuntos, los cuales diseminaron de generación en generación una fe Católica, Apostólica y romana. Amén

Grito de amor

  Me levanto temprano en la mañana y miro la inmensidad y azul del cielo, te pienso Señor… busco lo eterno y como será vivir a tu lado para ...